La tarde de ayer, 11 de enero, una mujer policía se quitó la vida al dispararse mientras se encontraba en labores en la zona Centro de Tijuana.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que la agente de la Policía Municipal, Estefani Caro Ledezma de 23 años de edad, se encontraba realizando labores de vigilancia en la Zona Centro cuando ocurrió el lamentable hecho.
De acuerdo con información preliminar, la agente se retiró momentáneamente de su grupo de vigilancia e ingresó a los baños de un comercio de la zona. Minutos después, se escuchó una detonación de arma de fuego. Tras lo ocurrido, personal del establecimiento ingresó al lugar y localizó a la agente sin signos vitales.
El titular de la SSPCM, José Alejandro Avilés Amezcua, instruyó al personal administrativo para brindar el apoyo necesario a la familia de la agente, así como al personal del Escuadrón Violeta, a fin de ofrecer acompañamiento ante esta dolorosa situación.
La SSPCM se unió al luto de la familia de la agente Estefani Caro Ledezma, de 23 años de edad, quien había ingresado a la corporación el 11 de agosto de 2025.