El “Niño millonario”, Fofo Márquez, fue declarado culpable el viernes 24 de enero por el delito de feminicidio en grado de tentativa, tras agredir brutalmente a Edith “N”, una mujer de 52 años, el 22 de febrero del 2024.
Con una vida rodeada de polémicas, Rodolfo Márquez, así fue su vida ultimamente llena de controversia y escándalo.
Uno de los hechos más virales, fue cuando cerró un puente en Guadalajara, lo que le valió una multa de 35 mil pesos y 12 horas de trabajo comunitario.
También generó polémica al mentir sobre su supuesta privación de la libertad y su propia mu*rte, lo que desató críticas hacia el influencer.
Fofo Márquez no solo se enfrentó señalamientos legales, sino también conflictos personales. Criticó públicamente a Yeri Mua por su físico y la acusó de usar accesorios piratas. Además, estuvo involucrado en un incidente en el que, tras invitar a Karely Ruiz a un antro, abandonó el lugar sin pagar una botella, dejando a la modelo cargo del pago.
Otro escándalo que marcó su historia fue en cuestionar la paternidad del hijo de Maya Nazor y Santa Fe Klan, alegando que el niño era suyo y exigiendo una prueba de paternidad.
El próximo 29 de enero a las 16:00 horas tendrá audiencia y se dará a conocer cuántos años pasará Fofo Márquez en prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.