Luego de que se viralizara un video a través de redes sociales en el que se observa al exboxeador “El Travieso” Arce con un grupo conocido como Los Mazaclanes, donde una serie de bromas hacia el expugilista se salió de control, por lo que el Travieso se molestó. Sin embargo, salió a aclarar lo ocurrido.
Explicó que se trataba de una convivencia a la que fue invitado para transmitir en redes sociales, pero que las bromas y la tensión fueron subiendo de tono hasta que se hartó, ya que intentaban humillarlo y hacerlo menos.
“No los conocía, nunca los había visto, yo no sabía a qué se dedicaban, nada. A mí me habló Lalo Escalante y ‘El Curro’, de Culiacán, que son con los que llevo una amistad, y me hablaron: ‘Travieso, van los Mazaclanes para allá, ¿vamos?’. Yo, por buena onda y accesible, pues vamos a saludarlos, a ver qué onda”.
Jorge Arce aseguró que posteriormente lo invitaron para disculparse, pero los rechazó y se limitó a decir que no quiere saber nada de ellos.
“Ya saben que yo soy raza con mi raza y siempre tratando de servir. Yo fui de buena onda con ellos, accedí, y los batos se quisieron pasar de lanza conmigo y eso nunca lo voy a permitir. Así que ya se la saben”.