Un hombre fue detenido por los delitos de allanamiento de morada, portación de arma de fuego y delitos contra la salud, tras un operativo realizado por elementos de la Policía Municipal de Tijuana en la colonia El Tecolote.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron la tarde de hoy, cuando agentes que realizaban recorridos de vigilancia atendieron el llamado de un ciudadano en un domicilio ubicado sobre la calle Ensenada número 8315, esquina con 2 de Octubre.
La víctima informó que mientras se encontraba en su recámara escuchó ruidos provenientes del baño, donde localizó a un hombre ajeno a su vivienda, quien le pidió que no dijera nada y aseguró que se retiraría del lugar. Con autorización del afectado, los oficiales ingresaron al domicilio y localizaron al sujeto dentro del baño.
Durante una inspección al bolso que portaba el hombre, los agentes aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .38 Súper, con un cartucho útil en la recámara y un cargador abastecido con cuatro cartuchos, así como dos bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada con características propias de la droga conocida como cristal.
El detenido fue identificado como Jesús “N”, de 31 años de edad, originario de Tijuana, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.
De manera preliminar, el hoy detenido manifestó trabajar para una persona conocida como “El Ramses”, de la colonia El Tecolote.