El gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, continúa realizando operativos de supervisión en toda la ciudad a fin de garantizar el orden y la seguridad de las y los tijuanenses.
Ante ello, se llevaron a cabo procedimientos de clausura de dos establecimientos tras detectar irregularidades durante las acciones de supervisión.
En primer lugar, se llevó a cabo una inspección en el área de estacionamiento de la Plaza Alameda, en Otay Centenario, donde se constató la falta de permisos municipales para operar bajo ese giro, así como deficiencias en materia de seguridad.
Posteriormente, se verificó un espacio con giro de estacionamiento público y oficina administrativa de nombre Landmark, en la colonia Calete, Delegación Zona Centro, donde se detectó la falta de permisos y diversas irregularidades en seguridad, protección civil y medio ambiente.
Con estas acciones, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, busca garantizar el cumplimiento de la normativa municipal y la seguridad de la ciudadanía.