La noche de Reyes Magos, un hombre fue ejecutado en plena avenida Revolución, cerca del Reloj Monumental, en la Zona Centro de Tijuana.
Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal de Tijuana escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego a la altura del bar Premier.
Al aproximarse al lugar, los uniformados observaron a dos hombres corriendo en diferentes direcciones. Uno de ellos corrió hacia la calle Primera y avenida Revolución, mientras que el segundo huyó por la calle Coahuila con dirección al callejón Chihuahua, en la Zona Norte. Este último fue detenido metros adelante por los oficiales.
El presunto responsable fue identificado como Modesto “N”, de 32 años de edad, originario de Guerrero. Durante el operativo se localizó y aseguró un arma de fuego tipo pist0la, calibre 9 milímetros, abastecida con un cargador y seis cartuchos útiles, además de un casquillo percutido.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad.
La escena fue asegurada y posteriormente entregada a personal de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de las investigaciones correspondientes. En el sitio fueron localizados al menos tres indicios balísticos calibre 9 milímetros.